Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

GranComercio.com                   

Ir al Buscador
Inicio Ver Tiendas Seguridad y Confianza Contacto Ayuda al Comprador ¡ ATENCIÓN VENDEDORES !
Solo las Tiendas y Webs representadas en la Galería Comercial "GranComercio.com" disponen de nuestro Sello de Calidad
¡Compre con Seguridad y Confianza!
Buscar 
 
En 
 
Información DominiosPlanet

A finales del año 2006, y teniendo en cuenta el auge evidente de este sector, surgió la idea de aventurarnos en más proyectos en Internet, de forma multisectorial, creando Tiendas y Webs hasta cubrir los vacíos que nosotros veíamos en esta inmensa Red... aunque solo fuera de forma local, provincial, regional o nacional y considerando que haríamos partícipes de esta idea a nuestros Clientes, facilitándoles, al máximo, todo el proceso de creación, desarrollo, implantación y promoción de sus proyectos.

Precisamente, siendo conscientes de que no sirve de nada estar presentes en Internet... si  no estás fácilmente localizable por los usuarios/clientes potenciales, nos adentramos en la red para estudiar las formas posibles de promoción de Páginas, de cualquier tipo, sobre todo en los buscadores más importantes.

Las conclusiones son claras... y entre ellas vemos que es sumamente importante disponer de un dominio que sea fácil de recordar y/o que esté vinculado estrechamente al sector que nos interesa incorporando en el nombre las palabras clave por las que nos pueden buscar los usuarios.

Por otro lado comprobamos que, en muchos casos, cuando alguien, particular o empresa, decide crear una Tienda Virtual o una Página Web, no presta tanta atención al dominio, basándose más en el contenido que albergará ese dominio y sin tener en cuenta que la cimentación de ese proyecto es el nombre que elijamos... sin él todo será más difícil y más costoso económicamente, ya que precisaremos de herramientas de promoción extras para poder darnos a conocer.

DominiosPlanet se preocupa de todo el proyecto desde el principio. La elección de un buen dominio y, a continuación, dar forma al contenido.

Actualmente podemos ofrecer un gran catálogo de nombres de dominios, así como de contenidos... Usted puede tener, en pocos días, una Tienda Virtual, Web Corporativa o Personal, Blog, Foro... alojado en un dominio que atraiga usuarios siendo fácilmente localizable en buscadores y, además, fácilmente memorizable.

En colaboración con GranComercio.com y Coydesa, podemos ofrecerle todo lo que usted necesita para desarrollar ese proyecto o solo los componentes del proyecto que precise (Ejemplo: Si usted ya dispone de dominio, podemos crear su contenido) y, además, promocionarlo en Internet.

Si solo precisa un buen dominio, tenemos un excelente sistema de búsqueda en la Red y estamos seguros de que encontraremos el dominio que se adapte a sus necesidades, consúltenos enviándonos una breve descripción de su proyecto o, simplemente, indicándonos a qué sector pertenece o qué palabras clave componen su proyecto.

Acceda a nuestro Catálogo General Imprimible PULSANDO AQUI, le facilitará la búsqueda.

Si tiene alguna duda, estamos a su disposición.

Un cordial saludo,

El equipo de DominiosPlanet.com

Solicite Información
Registro
Recomendamos
Ofertas de la semana
Sello de Calidad
Sello de Calidad