Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

GranComercio.com                   

Ir al Buscador
Inicio Ver Tiendas Seguridad y Confianza Contacto Ayuda al Comprador ¡ ATENCIÓN VENDEDORES !
Solo las Tiendas y Webs representadas en la Galería Comercial "GranComercio.com" disponen de nuestro Sello de Calidad
¡Compre con Seguridad y Confianza!
Buscar 
 
En 
 
Información avesopajaros.com > Directorio

¿AVES O PÁJAROS?

Este Directorio está creado por y para vosotros, ya que nace de una propuesta realizada a GranComercio.com por un pequeño grupo de criadores. Ellos querían un Directorio en que pudieran inscribirse, gratuitamente, todas las personas y empresas vinculadas al mundo de las aves y que se expresaran en habla hispana. Después de estudiar esta propuesta, y en plena colaboración con Coydesa.com, GranComercio decidió crear este Directorio que confía sea vuestro lugar de encuentro.

Registrarse en el Directorio (es muy sencillo), rellenar los datos que os pedimos, recibiréis un correo con las instrucciones para confirmar vuestra dirección de e-mail (es tan sencillo como pulsar sobre un enlace), y a partir de ese momento ya podéis acceder a vuestra cuenta y solicitar cuantos anuncio/enlaces creáis conveniente. Tenéis una Página de Ayuda que explica el funcionamiento del Directorio.

Os pedimos ayuda... Mostrar este Sitio a todos vuestros amigos, conocidos, compañeros, proveedores, etc. que estén relacionados con este fascinante mundo de las aves. Intentemos conseguir, entre todos, tener un gran Directorio en que cualquier usuario, amante de las aves, pueda localizarnos sin problemas, ya sabéis que el motor de búsqueda de este Sitio chequea cada uno de los campos que tenga contenido (Título, Nº de Criador, Gamas que Cría, Descripción, URL, Nombre y Apellidos o Empresa, Dirección, etc. etc.) para facilitar, al máximo, vuestra localización.

No dudéis en eviarnos a contacto@avesopajaros.com cuantas observaciones tengáis sobre ¿Aves o Pájaros?, intentaremos, en lo posible, ir mejorandolo para facilitar su uso y, sobre todo, la localización de los anunciantes, que es la base de este Sitio.

Igualmente, si disponéis de un proyecto para Internet y precisáis de ayuda para su desarrollo, creación, alojamiento, etc. estamos a vuestra disposición, enviar un correo electrónico, explicando brevemente vuestra idea y qué es lo que solicitáis a contacto@grancomercio.com, leemos y respondemos a todos los solicitantes.

No os entretenemos más para que podáis visitar el Directorio. Gracias por vuestro apoyo y ayuda.

Un cordial saludo,

El Equipo de ¿Aves o Pájaros?

ENTRAR EN EL DIRECTORIO

Solicite Información
Registro
Recomendamos
Ofertas de la semana
Sello de Calidad
Sello de Calidad