Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

GranComercio.com                   

Ir al Buscador
Inicio Ver Tiendas Seguridad y Confianza Contacto Ayuda al Comprador ¡ ATENCIÓN VENDEDORES !
Solo las Tiendas y Webs representadas en la Galería Comercial "GranComercio.com" disponen de nuestro Sello de Calidad
¡Compre con Seguridad y Confianza!
Buscar 
 
En 
 
Información Murlana

Nos dedicamos a la venta de perfumes y aceites de perfume a través de Internet.

En murlana.es encontrarás cientos de perfumes de las mejores marcas del mercado a los mejores precios con descuentos que pueden llegar al 70% con la seguridad de que son productos 100% originales.

Referente a los Perfumes en Aceite que comercializamos son de uso cosmético (aunque se recomienda, como cualquier producto cosmético, hacer previamente una pequeña prueba de sensibilización para descartar cualquier tipo de irritación en la piel).

Si deseas usarlo en spray puedes mezclarlo tu mism@ con alcohol, la cantidad de perfume a emplear dependerá del grado de concentración que tu prefieras.

Los aceites pueden ser genéricos (Rosa, Violeta….) o estar inspirados en perfumes de grandes marcas, a estos se les asigna un Nº y se especifica: “inspirado en (nombre del perfume)”.

Estas versiones inspiradas no deben ser confundidas con los originales y MURLANA no tiene ninguna relación con los fabricantes y/o diseñadores. La interpretación de estas fragancias fue creada por análisis químico y esta descripción debe dar al cliente únicamente una idea de la tendencia olfativa.

Los aceites se comercializan en un formato único de 30ml.

Para poder comprar en murlana.es solo tienes que registrarte, es muy rápido y sencillo.

Nuestro medio de venta es unicamente por Internet y en él realizamos toda nuestra actividad.

El Equipo de Murlana.es

Solicite Información
Registro
Recomendamos
Ofertas de la semana
Sello de Calidad
Sello de Calidad