Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

GranComercio.com                   

Ir al Buscador
Inicio Ver Tiendas Seguridad y Confianza Contacto Ayuda al Comprador ¡ ATENCIÓN VENDEDORES !
Solo las Tiendas y Webs representadas en la Galería Comercial "GranComercio.com" disponen de nuestro Sello de Calidad
¡Compre con Seguridad y Confianza!
Buscar 
 
En 
 
Información TodoCachivaches

Bienvenid@ a Todo Cachivaches.

Has entrado en un lugar especial donde podrás bucear en el pasado a través de todo tipo de objetos que pertenecieron a otras personas, que vivieron otra vida…

Algunos son muy antiguos y hablan por sí mismos. Otros arrastran historias curiosas que procuraré contarte. Los más, cumplieron una función y luego fueron desechados para dar paso a nuevas formas de vivir, a otros gustos, a otras necesidades… 

Durante años me he dedicado de forma privada a rescatar todo tipo de cachivaches, convencida de que, lo que a uno ya no le vale, para otro puede representar una auténtica joya. A veces los transformo, y otras, intento devolverles el brillo de antaño. Otros tantos están a la espera de que alguien, en alguna parte, los descubra tal y como están y los pueda encajar en su propio espacio único y original. 

Lo que empezó siendo un “hobbie” se ha convertido hoy en una pasión y en toda una filosofía de vida. Después de decorar mi casa y la de todos mis amigos, abrí mi propia tienda en un garaje  y, como tantos otros, hice mis primeros pinitos en la venta on-line a través de conocidos portales de compraventa de antigüedades y cosas de segunda mano. Ahora, y con la inestimable ayuda de GranComercio.com, me he lanzado a abrir una tienda virtual profesional, un pequeño rastro o mercadillo, en el que puedes encontrar casi de todo. 

En cada artículo puesto a la venta procuro facilitar toda la información de la que dispongo para que puedas tener la seguridad de que lo que adquieres es exactamente lo que estabas buscando. Y, por supuesto, estoy abierta a cualquier consulta o idea. 

Espero que disfrutes mucho visitando mi tienda. 

Bienvenido a mi mundo. Bienvenido a TodoCachivaches.

Begoña 

 

Solicite Información
Registro
Recomendamos
Ofertas de la semana
Sello de Calidad
Sello de Calidad