Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

GranComercio.com                   

Ir al Buscador
Inicio Ver Tiendas Seguridad y Confianza Contacto Ayuda al Comprador ¡ ATENCIÓN VENDEDORES !
Solo las Tiendas y Webs representadas en la Galería Comercial "GranComercio.com" disponen de nuestro Sello de Calidad
¡Compre con Seguridad y Confianza!
Buscar 
 
En 
 
Información AifosReivaj

Bienvenid@ a aifosreivaj.

aifosreivaj nace, a principios de 2005, en un importante Portal de Subastas On-Line, con el objetivo de ofrecer, a tod@s l@s aficionad@s al Antiguo Egipto, auténticas réplicas egipcias elaboradas en pequeños talleres artesanos del país.

Dos meses después, al sufrir una estafa comprando por Internet, decidimos ampliar nuestra gama de productos para que l@s que compráis a través de éste sistema, tengáis un lugar seguro, donde realizar vuestras compras no suponga ningún riesgo.

Siendo altamente reconocidos en el Postal de Subastas, y atendiendo las solicitudes de nuestros clientes y amigos, hemos decidido abrir esta Web para ofreceros, directamente, todos nuestros artículos.

En estas páginas encontraréis infinidad de interesantes artículos y, como podéis comprobar, a unos precios realmente especiales.

Excepto en los artículos nuevos, las demás piezas son fotografiadas, una a una, para que recibáis en casa el mismo artículo que habéis comprado.

Para realizar compras en esta Web solo tienes que registrarte, es totalmente gratuito y muy sencillo, solo te llevara unos minutos; una vez registrad@ podrás acceder a tu cuenta, realizar pedidos, guardar tu cesta de compra, ver compras realizadas anteriormente, recibir boletines con nuevos productos y ofertas, realizar cambios en tus datos...

Aconsejamos leer nuestras Condiciones Generales para evitar equívocos.

Mantenemos, por supuesto, el servicio que hemos ofrecido hasta el momento y confiamos en que este nuevo proyecto tenga tanta aceptación por vuestra parte como nuestra tienda en el Sitio de Subastas On-Line.

Como podrás ver en la página "Vendemos tus artículos", si tienes cosas para vender, podemos ponerlas a la venta en esta Web y en otras en las que estamos presentes.

Aceptamos cuantas sugerencias nos queráis enviar para mejorar ésta, vuestra Tienda en Internet...

Un cordial saludo y gracias por visitarnos,

aifosreivaj

 

Solicite Información
Registro
Recomendamos
Ofertas de la semana
Sello de Calidad
Sello de Calidad